jueves, 22 de junio de 2017

Cascarrillos de verano


Chascarrillos de verano

 

Con mis bastones voladores, mi gorra de aviador y no precisamente de pucheros y sartenes, una equipación deportiva que aunque no hace furor para mi es de todas la mejor, salgo por las mañanas muy temprano a refrescar mis ideas por las afueras de la ciudad o del pueblo para realizar caminatas por el campo extremeño.

La temperatura es la idónea a estas horas ya que más tarde alcanzaremos los cuarenta grados a la sombra y así no hay quien viva, ya que se lleva muy cuesta arriba con la calor que se avecina.

Pero esto es lo que ahora toca, ropita ligera y mucha agua fresca, bañitos en la piscina y gargantas veratas, los paseos tempraneros por la mañana.

Alrededor de las doce cervecitas frescas en los bares, comidas ligeras, ensaladas y tomates y una buena siesta acostarse.

A partir de las siete de la tarde a los charcos de Villanueva a bañarse y un poquito antes de que anochezca ir en busca de una ligera cena.

Tiempo de alcahueteos y chascarrillos recordando cosas de cuando éramos niños, cualquier tiempo pasado no fue ni mejor ni peor, viviremos el presente mirando de cara al futuro.

La culebra que aparecía todos los veranos en la Lancha Lisa cuando íbamos en dirección a la Parecilla todos juntos en pandilla.

 

Así pasan alegremente los días

reunirse con los amigos para echarnos unas risas,

esta es la salsa de la vida

y a vivir que todo pasa tan deprisa.
 
Resultado de imagen de tertulias de verano

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate