lunes, 3 de abril de 2017

La ocasión la pintan calva


La ocasión la pintan calva

 

Después de comer mañana día veinte de marzo cogeré carretera y manta y saldré de Cáceres hacia Valdebebas.

Cuantos nervios contenidos, si por mi hubiese sido hace unos días nos habríamos ido, pero ya se sabe que donde hay patrón no manda marinero.

Lo tengo bien claro siempre recibiendo órdenes, unas veces de nuestros padres y ahora de nuestros hijos.

Que generación más rara que nos ha tocado vivir, hemos pasado del cero al mil y aquí nunca pasa nada.

Estos tiempos traerán otros y quisiera vivir para verlos, montarme en el tren y el que venga detrás que arrée.

Y es que no es cualquier cosa esto de ascender un nuevo escalón en la vida, lleno de esperanza y alegría voy al nacimiento de mi primera nieta.

Estoy más nervioso que un flan, este primerizo abuelo Adrián, con la llegada de ésta pequeña Mata que acelera mi corazón y alma.

La ocasión la pintan calva para dedicarle este nuevo poema y luego salga el sol por donde quiera que yo pasearé a mi nieta Marta por Valdebebas.

Resultado de imagen de la llegada de la cigueña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate