lunes, 26 de septiembre de 2016

Mis dos amores......


MIS DOS AMORES………



En estos dos pueblos tengo mis amores repartidos

y es donde tengo los quereres míos,

el uno mis orígenes y principios

el otro donde tengo mi casa y mis amigos.



Zarza torera, con sus hermosas dehesas

Villanueva con gargantas de agua fresca,

ambas poblaciones muy bellas

de nuestra geografía cacereña.



Una es el lugar donde nací

la otra donde mis amores elegí,

ambas se complementan

como los cantes de ida y vuelta.



Como el agua cristalina

de un rio caudaloso,

así son mis poesías

pero con un toque irónico y gracioso.



De un corazón noble y sincero

de un alma serena

brotan las rimas de mis versos

nacen las letras de mis poemas.



Unos poemas son de reencuentros

otros son cantos de despedida,

pero todos al mismo tiempo

son reales como la vida misma.


Resultado de imagen de zarza de granadilla
Resultado de imagen de villanueva de la vera


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate