viernes, 30 de septiembre de 2016

Mirando el horizonte


Mirando el horizonte



Mirando el horizonte

la brújula siempre marcando el norte,

navegando por todos los rincones

surcando embravecidos mares.



Mi retina aún conserva las imágenes

del barco aguantando los duros embates,

de las fuertes corrientes y oleajes

intentando no irse al garete.



Después de la tormenta

viene una calma chicha,

las aguas ahora tranquilas

resultan casi soporíferas.



Ahora una espesa niebla

va desde el mar a la tierra,

el tañido lúgubre de una campana

sobrecoge mi alma.



La luz del faro

me indica la ruta al puerto,

al cuál velozmente voy de regreso

muy feliz y contento.Eso si que era vivir
sin ningunas ganas de presumir,
disfrutando en todo momento
de los juegos con los amigos
tanto en verano como en invierno.Desde aquí quiero rendir
un homenaje con todo mi cariño
a esa forma de ser y vivir,
y que con pocos recursos y sin nada de dinero
éramos afortunados viviendo en nuestros pueblos.Ojalá de esto tomaran nota
toda nuestra descendencia,
para que cuando digan nuestros nietos
me aburro abuelo


Resultado de imagen de veleros surcando mares con tormenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate