sábado, 26 de abril de 2014

Un día chungo


A que le podría escribir yo esta mañana
para que mi pluma se calmara
acabo de incorporarme de la cama
y siento apatía y desgana.

Hoy es el día de San Marcos
por ésta fecha se llenan los charcos
pero mi imaginación esta seca y vacía
mi mente parece aletargada y dormida.

Mi alma pronto se atormenta e inquieta
cuando no escribo al menos unas letras
parece como si tuviese remordimientos de conciencia
pero es que a mí me gustan las cosas muy bien hechas.

Intentare hacerlo de la mejor forma
para que de ésta suerte pluma y alma
queden perfectamente satisfechas
en éste frio día de primavera.

A los compases de una música melódica
que a mi corazón romántico emociona
como ensueños a otros mundos me trasporta
en brazos de Morfeo a otras galaxias.

Las nubes en el cielo, muy algodonosas
hacen formas caprichosas
cuesta muy poco esfuerzo imaginarlas
como estelas de humo, valles y montañas.

Un día chungo, monótono y aburrido
un poquito gris y esta nublado
así están mis estados de ánimo
al no poder salir de casa y estar encerrado.

Corre una ligera brisa
hace que la gente ande más deprisa
cuanto me gustaría a mí poder pasear por la calle
sin ninguna prisa, sin temor a nada y a nadie.

Por fin creo haber conseguido mi objetivo
aunque sea haber escrito de mí mismo
poder haber conseguido redactar unas letras
que a mi pluma y mi alma alegran.

( Adrián Sánchez Blázquez )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate