viernes, 14 de junio de 2013

Veratear - Verateando

                   
Veratear, veratear
en la comarca de la Vera
es venir a veranear.

Y tú ¿ Dónde verateas
un verano de veras ¿
en la comarca de la Vera.

Veratear, veratear
es lo que hacen los turistas
cuando vienen por acá.

Verateando, verateando
sin apenas darme cuenta
en la Vera estoy entrando.

Veratear, veratear
es lo que hacen los lugareños
residentes en ésta localidad.

Verateando, verateando
en Villanueva de la Vera
este verano estoy disfrutando.

Veratear, veratear
en sus aguas tan frescas
poderse bañar.

Verateando, verateando
de Villanueva de la Vera
me sigo enamorando.

Veratear, veratear
en la comarca de la Vera
lo más fácil de realizar.

Verateando, verateando
es lo que yo estoy haciendo
hace ya más de cuarenta años.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate