viernes, 3 de mayo de 2013

Feliz día de la madre


A todas las madres que nos dieron la vida
éste poema les voy a dedicar
por ser las madres más buenas
que un hijo se puede echar.

Madre guapa y hermosa
del jardín la mejor rosa
muy fragante y sin espinas
en mi alma como una llama te llevo encendida.

A todas las madres del mundo
que siempre cotizan al alza
porque madre no hay más que una
y siempre sois un valor seguro.

Madre, madre querida
que nos cuidas y nos mimas
todos los días de nuestra vida
en el corazón te llevo prendida.

A la madre que me dio a mi el ser
ya sea una bella rosa o un bonito clavel
del frondoso Jardín del Edén
le digo  ¡ cuánto te llego a querer ¡.

A todas las madres del mundo
en éste primer domingo de mayo
les dedico mi mejor regalo, un beso
como prueba de todo mi amor y afecto.

A todas las madres que nos dieron la vida
éste poema les voy a dedicar
por ser las madres más buenas
que un hijo se puede echar.

Madre guapa y hermosa
del jardín la mejor rosa
muy fragante y sin espinas
en mi alma como una llama te llevo encendida.

A todas las madres del mundo
que siempre cotizan al alza
porque madre no hay más que una
y siempre sois un valor seguro.

Madre, madre querida
que nos cuidas y nos mimas
todos los días de nuestra vida
en el corazón te llevo prendida.

A la madre que me dio a mi el ser
ya sea una bella rosa o un bonito clavel
del frondoso Jardín del Edén
le digo  ¡ cuánto te llego a querer ¡.

A todas las madres del mundo
en éste primer domingo de mayo
les dedico mi mejor regalo, un beso
como prueba de todo mi amor y afecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate