lunes, 6 de mayo de 2013

Coplas del viento




         

Las coplas escritas
las coplas leídas
mis mejores coplas
salen del alma mía.

Las coplas que te cantaba
a la orillita del rio
eran de un corazón enamorado
que por ti locamente suspiraba.

Las coplas que ayer te canté
te las cantaba despacito
para que nadie se entere
de lo que yo te he querido.

Las coplas que hoy te canto
las recito fuerte y dolorido
para que sepa la gente
lo mucho que yo por ti he sufrido.

Las coplas que voy cantando
mi corazón va penando
mis labios se van sellando
y mis palabras silenciando.

Las coplas que yo canto
al amor y al desamor
el latido de la sangre
me despierta y hace emocionarme.

Las coplas expresan mis pensamientos
transmitiendo los mensajes
que en cada momento siento
hacia la persona amada, es un homenaje.

Las coplas que se lleva el viento
como si fuesen lamentos
penas del alma mía
que en mis adentros llevo escondías.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate