miércoles, 14 de marzo de 2018

Martes y trece



Martes y trece

Hoy es un día trece y martes del mes de marzo, mal día para supersticiosos y agoreros, pero estamos en éste mundo vivitos y coleando que más a esta alegre vida le podemos ir pidiendo.
Dicen que un día como este ni te cases ni te embarques en una funesta aventura, que pueda llegar a lastimarte o cualquier otro día de la semana que puede otorgarte mala suerte.
Dicen que en el tarot siempre este número hace referencia a la muerte, martes es el día de la semana dedicado al dios Marte, de la guerra, violencia y sangre por eso se cree que trae mala suerte.
Pasé algunas operaciones en algunas ocasiones en un día trece y martes, otras fueron en viernes que según los americanos están llenos de gafe, pero aquí estoy yo para contarlo.
Por debajo de una escalara he pasado, con un gato negro me he cruzado, jugué un número a los ciegos y me ha tocado el reintegro.
En muchas de nuestras Navidades junto a padres y familiares nos hemos reído y divertido como nadie con el humor de los componentes de Martes y Trece.

Ni el martes trece de marzo
es tan malo y feo,
ni el catorce de febrero
es tan bonito y bueno.

 Resultado de imagen de martes y trece de marzo 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate