miércoles, 30 de agosto de 2017

Nuevo ciclo


Nuevo ciclo

 

Nuevo ciclo

es mi último libro,

amor, reir y dormir

es mi secreto para componer y escribir.

 

Leer el principio

es como recorrer un nuevo camino,

que sale de lo más hondo de mi pecho

es como un guiño a todo lo sencillo.

 

Doy gracias a la vida porque estoy aquí

porque he descubierto muchas cosas de mí,

me dio autoestima y me encuentro seguro

y una ternura especial hacia mí mismo.

 

Este libro rezuma alegría de vivir

sol, estrellas y nubes a los que subir,

hablo de la vida, de la muerte, del amor

y de todo lo que florece a mi alrededor.

 

Mi paraíso es mi vida

mis amigos y mi familia,

algunos poemas son letras de protesta

la gente debe andar por la vida como a cada uno le apetezca

 

Me niego al “ si, bwana “ como un borrego

a entrar por el aro en todo momento,

prefiero no pronunciarme a nivel político

solo a componer y escribir en todo momento.



 Resultado de imagen de nuevo ciclo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate