viernes, 19 de diciembre de 2014

Villancicos Cuartillos

        


Aunque me embarga el dolor
saco mi vena de escribidor,
y como decía Cuarto: que el humor no te falte
los días serán más agradables,
este sería el deseo de nuestro padre
para estas próximas Navidades.

Cuartillo con sus cantes a la guitarra
Paleta con la pandereta
en ésta Noche Buena,
guiados por su buena estrella
estarán montando una juerga flamenca.

En lo alto del cielo
donde brilla el mejor de los Luceros
junto al pesebre con el Niño y los Magos,
estarán cantando bellos fandangos
al estilo del Piyayo.

Soñé que los reyes magos
a mi padre me traían,
ese es el mejor regalo
que a mí me han echao en la vida,
hay que sueño más humano.

Para la familia de los Cuartillos
conocidos y amigos,
esperando haberles complacido
les dedico estos villancicos
con todo mi cariño.

Adrián Sánchez Blázquez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate