domingo, 21 de septiembre de 2014

Perdona guitarra mía

Esta mañana mi alma se alegra
pero al mismo tiempo siente pena
al escuchar las bellas notas
que va desgranando una guitarra.

Al ver el cuerpo de la mía
en un rincón abandonada
sus cuerdas estarán destempladas
y mi corazón se acelera al mirarla.

En su funda muy bien guardada
para que de polvo no coja nada de nada
toda mustia y desanimada
al comprobar que no me acerco a tocarla.

Porque siento tanta pereza
al tocar sus templadas cuerdas
entonando melodías bellas
que me vienen a la cabeza.

Tú que recibes en tu madero
mi quebranto y mi llanto
sabes que no tengo palabras de consuelo
y que en el fondo por tu cariño muero.

Estoy deseando llegue el momento
empiece a animarme de nuevo
y con renovados bríos
seamos el uno del otro un perfecto complemento.

Sabes que me cuesta mucho trabajo
poder tocarte durante un rato
se me olvida fácilmente lo que aprendo
por eso mismo me desespero.

Perdona guitarra mía
si te tengo arrinconada
deseo desaparezcan las penas del mi alma y mente
para volver de nuevo con ganas a tocarte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate