viernes, 3 de enero de 2014

Oscuros Pensamientos

         

Por qué éstos grises y sombríos días
de tanta lluvia ponen mi alma mustia
la sangre parece congelarse en mis venas
de mi corazón apenas siento los latidos
mi estado de ánimo está totalmente abatido
será por la llegada de éste invierno tan frio.

Negros pensamientos acuden a mi mente
como si fuese a precipitarme por una pendiente
veo un panorama poco halagüeño
que me quita el sueño por momentos
quizás sea el preludio de un futuro incierto
lo que me genera éstos oscuros pensamientos.

Acaba de empezar esta estación tan fría
en la que afloran todas las penas mías
días cortos con pocas horas de sol
que me originan un gran pesar y dolor
ya estoy deseando la llegada de la primavera
pasear por el campo y oler las flores primeras.

Oscuros nubarrones surcan el cielo
comienza a soplar un aire cierzo
que me congela el pensamiento
creo que hoy me siento un poco espeso
no sé si llegaré a terminar éstos versos
sin perecer en el intento.

Viendo pasar estas fiestas navideñas
todo mi ser se llena de profunda tristeza
que ni escuchando villancicos mi mente alegra
la pérdida de amigos y de familia
me produce una gran pena
mi estado de ánimo se viene a tierra.

Puede que sea solo un sueño
una cruel pesadilla o una quimera
aparentemente estar tan acompañado
y sentir tanta soledad, cuanta extrañeza
ver transcurrir el paso del tiempo
mientras termino de escribir este poema.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate