miércoles, 18 de diciembre de 2019

Dicen,,,,,,,


DICEN………..

Dicen que el que no teme al lunes no teme a Dios.
Será para los obreros en activo, pues los que hemos pasado a mejor vida son iguales todos los días de la semana, desde el lunes hasta el domingo.
Después de treinta y nueve años de currelo y por culpa de un ERE increíble e inaudito del Liberbank banco fui puesto de patitas en la calle, sin haberlo comido ni bebido como se dice vulgarmente, a las filas del paro apuntado dos años, con todas las bendiciones del gobierno, Junta de Extremadura, banco de España, Seguridad Social y hasta de todos los sindicatos.
Verlo para creerlo, toda una vida dedicada a defender esta entidad bancaria, ahora reconvertida en banco para que te den una patada en el trasero y salir trasquilado por la puerta falsa con el rabo entre las patas como si fuese un apestado.
Ahora que ya han pasado unos años de todo esto, después de lo visto y vivido llego a la conclusión que mal que me pese fue todo un acierto, la pena es que no lo hayan realizado diez años antes.
Así nos luce el pelo en nuestra querida Patria, que parece que estamos en carnaval todo el tiempo, con charangas y panderetas como si todos los días fuesen de fiesta, pan y circo que decían los romanos.
Es lo que me encanta de nuestro país que aquí nunca pasa nada, de cualquier cosa hacemos un chiste y no paramos de reir.
Con la que esta cayendo y todo el mundo parece estar conforme y contento, recibiendo las subvenciones de la comunidad europea, cobrar el paro y subsidios agrarios.
Y de los políticos de turno, de ellos mejor ni hablaros, solo saben subirse una jartá los salarios y los pobres obreros viviendo cada vez más en precario.
La corrupción campeando a sus anchas por toda nuestra querida España, en todas y cada una de las formaciones políticas saliendo denunciadas en la prensa a nivel mundial y nosotros de esta guisa.
España camisa blanca de mi esperanza, que canta Ana Belén, ahora llena de sonrojo y vergüenza y el que venga detrás que arrée.
Y como decía Alfonso Guerra: el día que dejemos nosotros esto, no va a conocer a ésta España ni la madre que la parió.
Desgraciadamente una vez más se están saliendo con la suya, terminaremos siendo un país tercermundista, desapareciendo los autónomos y la clase media que es lo que hacen que ésta sea una nación prospera.       
Pasando calamidades la clase obrera que de tanto apretarse el cinturón, para poder subsistir van a tener que vender un riñón.
Cada vez que hay una crisis económica se favorecen a las grandes fortunas, los pobres cada vez más pobres y los ricos cada vez más ricos y así no debía ser.
Los ricos se escaquean de la justicia alargando sus abogados los procesos, para que cuando quiera llegar del juicio el día, ya hayan prescrito.
Este es el país que tenemos, pasaran las fiestas navideñas y seguiremos con este despropósito de desgobierno, salvo que estos chicos del PSOE pacten con Unidas Podemos, los vascos etarras y los catalanes independentistas y metan a nuestra querida España en la mochila, con mucho llanto y ninguna risa.
Para que vengan los anuncios televisivos promoviendo y fomentando el consumismo en este tiempo navideño, dicen que de media nos gastaremos unos quinientos euros por persona, después quién pagará en enero la cuenta de la tarjeta. Pero eso amigos míos ya es otra historia que os contaré a comienzos del próximo año nuevo, si es que para papel y bolígrafo me sobra algún euro.
Dicen que el que no teme al lunes no teme a Dios y yo creo que con la que está cayendo, todos los días de la semana me producen urticaria, ya que con la que se nos avecina, así aquí no hay quien viva.

 Resultado de imagen de aqui no hay quien viva"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate